Darling Tennis

El restaurante/bufet del Darling funciona de lunes a domingo de 9 a 21 horas, con un menú amplio, que incluye platos temáticos.

Su servicio también está habilitado para público en general de lunes a viernes, en el horario de almuerzo, accediendo al salón por el ingreso peatonal de Brasil 40. Numerosos comensales se acercan los mediodías para disfrutar del almuerzo en el ambiente bucólico de nuestro club y retomar con nuevos bríos sus actividades en la zona de Puerto Madero, Barracas, La Boca y San Telmo.

Nuestros socios hacen del salón restaurante un punto central de encuentro y reunión, que se complementa con el Salón de Juegos.

El concesionario también ofrece el servicio de bebidas a quienes están ocupando las canchas y, en verano, comidas y bebidas en el área del solarium, adyacente al natatorio.

En el salón restaurante también se realizan eventos contratados por socios y no socios y actividades organizadas por la Subcomisión de Cultura.

Existe un beneficio que rige de manera permanente y sin restricción horaria para fechas sensibles a la familia, como Domingo de Pascua, Día del Padre, Día del Niño y Día de la Madre, donde los socios pueden ingresar con invitados sin arancel alguno.

Para comunicarse con el restaurant, llamar al 4362-7353.

Scan the code