Darling Tennis

Tenis

¿Quienes pueden hacer uso de las canchas de tenis?

Todos aquellos que hayan abonado regularmente las cuotas y aranceles vigentes. La cuota social mensual y la ficha de cancha correspondiente al mes en curso se abonarán hasta el día 10 de cada mes o el día hábil inmediato posterior.

¿Con cuántas canchas de tenis cuenta el club?

El Darling Tennis Club cuenta con 13 canchas de polvo de ladrillo.

¿En qué horario se encuentran habilitadas las canchas?

Las canchas de tenis estarán habilitadas de martes a domingo de 8 a 23 horas.

¿De qué superficie son las canchas de tenis?

Todas las canchas son de polvo de ladrillo.

¿Es posible adquirir balls en el Club?

Sí. se pueden adquirir tubos de balls en la Administración.

¿Cómo se obtiene un turno de cancha y en qué horarios?

De martes a viernes, por planilla, en la garita de ingreso, de 8 a 10 y de 17 a 21, y de 10 a 17 hs colgando el carnet en el tablero ubicado en la Administración. Los fines de semana en el tablero de la Administración, de 8,30 a 18,30 hs y por planilla en la garita de ingreso fuera de dicho horario. La duración de los turnos de single es de 30 minutos, mientras que para la modalidad dobles es de 60 minutos. De acuerdo a los reglamentos internos vigentes, se requiere para efectuar una reserva colgar en el tablero ubicado en la Administración 2 carnets con los jugadores presentes para turnos single, y no menos de 3 carnets para turnos doble.

¿Es posible jugar más de un turno por día?

Por supuesto que sí, aunque ello depende de la demanda societaria de turnos, los torneos que se puedan estar disputando en la propia sede, y el correspondiente factor de ocupación de las canchas.

¿Se puede jugar al tenis en horario nocturno?

Sí. El Club dispone de canchas iluminadas artificialmente. Para hacer uso de las mismas es menester efectuar reserva por teléfono a la Administración con no más de 48 hs de anticipación o ante el personal de vigilancia, al cual se le abonará el arancel correspondiente en concepto de uso de luz y, de corresponder, el arancel por jugador/es invitado/s.

Piscina

Para ingresar a la piscina en temporada veraniega, ¿es preciso sacar carnet de pileta?

No. La cuota societaria que se abona a lo largo del año amortiza el costo del natatorio, con lo cual el único arancel que se debe abonar es el correspondiente al de la revisación médica, que se debe efectuar cada quince días.

¿Es posible llevar vianda y almorzar en el sector pileta?

Sí, pero ello no incluye el área propia del natatorio sino el perímetro destinado al solarium.

Gimnasio

¿Quiénes pueden hacer uso del gimnasio?

El gimnasio es de uso general de los socios/as cadetes mayores de 14 años, activos y vitalicios.

¿Es preciso abonar algún arancel para realizar actividades físicas en el gimnasio?

No. Es de uso libre para los socios y socias.

Quincho

¿Es preciso efectuar reserva previa de mesas y parrillas?

No en caso de que la actividad se realice durante horario diurno. En cambio, en horario nocturno, se deberá notificar al sector Administración para que, en caso de resultar necesario, asigne las parrillas correspondientes, mediante un registro actualizado que redunde en un uso público, armónico, organizado, y fraterno de las instalaciones.

¿Pueden ingresar invitados para un evento gastronómico a desarrollarse en el quincho?

Sí. Y es obligación de los socios/as notificar ante Administración la participación de invitados en eventos de cualquier naturaleza desarrollados en el sector, a los efectos de considerar el pago de aranceles correspondientes en tal concepto.

¿Qué otras cuestiones se deben considerar en la organización de eventos?

De acuerdo a los reglamentos internos vigentes, es responsabilidad de los socios/as velar por la integridad física del sector así como de su mobiliario, procurando, una vez finalizadas las actividades, guardar dentro del quincho todo aquello que merezca su necesaria e inmediata guarda. Asimismo, toda vez que un socio o grupo de socios sean los últimos en abandonar el sector, deberán notificar a personal a cargo de vigilancia para que proceda a mantener el sector bajo llave. Sin perjuicio de la periódica limpieza llevada a cabo por personal de la institución, es también responsabilidad del socio/a, el mantenimiento y uso responsable del sector en materia de aseo y limpieza, así como sus piletas de lavar, mesadas, heladeras, sanitarios, iluminación, calefacción, sector de armarios, etc.

Scan the code