Darling Tennis

Darling Tennis Club cumplió 100 años  el 11 de abril de 2018, fecha a partir de la cual decidió impulsar el ingreso de nuevos grupos familiares con importantes promociones, por lo cual invitamos a los interesados a visitar nuestras instalaciones, donde serán recibidos con la cordialidad de siempre.

Entre los beneficios que ofrecemos están las cómodas instalaciones en una superficie de casi tres hectáreas, en una ubicación privilegiada cerca del hogar y las ocupaciones, pero lejos de la rutina y los problemas. Contamos con 13 canchas de tenis de polvo de ladrillo (seis con luz artificial), doble frontón, vestuarios, natatorio abierto (diciembre-marzo) y solarium (habilitado todo el año), estacionamiento, club house con restaurante, salón de juegos y espacio para menores.

Además, se puede disfrutar de amplios jardines arbolados, quincho cerrado con capacidad para 100 personas, gimnasio cubierto y cancha de césped de papi-fútbol, también con iluminación.

El club ofrece una escuela de tenis formativa articulada con un centro de entrenamiento para jugadores avanzados, que alimentan los equipos del interclubes, competencia donde nuestra primera división lleva cinco temporadas consecutivas en la categoría. También hay entrenamientos para socios principiantes y avanzados.

Acérquense al Darling para conocer un espacio único, un verdadero paraíso ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires.

C A T E G O R Í A S:

SOCIOS ACTIVOS: DEBEN SER MAYORES DE 18 AÑOS, PUEDEN UTILIZAR TODAS LAS INSTALACIONES DEL CLUB. PARA UTILIZAR LAS CANCHAS DE TENIS, SIN LIMITE DE HORARIOS, DEBEN ABONAR UN ARANCEL DIFERENCIADO DENOMINADO “FICHA DE TENIS”, CON UN VALOR DE $ 800.-MENSUALES O BIEN $ 330.- DIARIOS

SOCIOS ADHERENTES: PUEDEN UTILIZAR TODAS LAS INSTALACIONES DEL CLUB EXCEPTO LAS CANCHAS DE TENIS. DURANTE LOS MESES DE NOVIEMBRE A MARZO NO SE ACEPTARAN INGRESOS DE LOS MISMOS COMO TAMPOCO CAMBIOS DE CATEGORÍA AL MISMO.

SOCIOS CADETES: SERÁN LOS MAYORES DE 12 Y MENORES DE 18 AÑOS. PODRÁN UTILIZAR TODAS LAS INSTALACIONES DEL CLUB. NO PAGAN NINGÚN ARANCEL EXTRA.

SOCIOS INFANTILES: SERÁN LOS MAYORES DE 6 Y MENORES DE 12 AÑOS. PODRÁN UTILIZAR TODAS LAS INSTALACIONES DEL CLUB. NO PAGAN NINGÚN ARANCEL EXTRA.

GRUPO FAMILIAR:

Gozarán de descuento en la Cuota Social como sigue: dos integrantes Activos con un menor (Cadete o Infantil) 10%, con dos o más menores 15%.

Un Socio Activo con dos menores 10%. Con 3 o más menores 15%.

Estos descuentos regirán a partir del segundo mes del ingreso, solo sobre el valor de la cuota social, y si el pago se efectúa antes del día 10 del mes o se adhiere al débito automático todos los cargos sociales de cada mes.

GENERALIDADES:

Todo aspirante deberá ser presentado por dos Socios con una antigüedad mínima de tres meses y presentará 3 fotografías 4×4, abonando la suma de $ 700.- para la confección de su carnet Social y gastos administrativos.

DESCARGA TU SOLICITUD ACÁ.

DARLING TENNIS CLUB (Secretaría), Brasil 50 CABA (1063)

TEL: 4362-3818- email: administracion@darlingtennisclub.org