Darling Tennis

Clínicas Rafa Nadal Academy en el Darling

El Darling fue uno de los once clubes argentinos elegidos por la Asociación Argentina de Tenis y las Clínicas Rafa Nadal Academy como sede de la reciente gira de demostración por el país de este importante centro internacional de entrenamiento.

Nuestros socios, de todas las categorias, participaron de la demostración de los sistemas de entrenamiento de este centro de excelencia deportiva y se mostraron muy satisfechos con los conceptos que les fueron transmitidos durante la actividad.

Asímismo, el Darling recibió una carta de agradecimiento de la Asociación Argentina de Tenis, firmada por su presidente, Agustín Calleri, la cual describe que en el marco de este programa se realizaron durante la gira por el país “33 clínicas para niños, jóvenes y adultos con la finalidad de promover y potenciar nuestro deporte”.

Agradecemos la gentileza de la AAT y las Clínicas Rafa Nadal Academy de haber designado al Darling como club sede de esta actividad, que potencia el desarrollo de nuestro tenis uniendo familias con el deporte.

Close Menu