Visita del candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens

El Darling recibió la visita del candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, quien se interesó por la realidad del club y su lucha por acceder a la propiedad del predio que el Estado nacional quiere destinar a un emprendimiento inmobiliario.

“En La Boca visité el Darling, un club centenario que lucha por conservar su predio. La Ciudad no puede perder más espacios verdes, deportivos y recreativos, fundamentales para el entramado social. En nuestra gestión vamos a acompañarlos y potenciarlos” dijo Lammens respecto a nuestra inquietud.

Por su parte, el presidente del Darling, Daniel Calabrese, dijo: “Creemos que cuantas más personas conozcan la situación que estamos viviendo, más difícil será para quienes tienen en sus manos la decisión sobre el destino del predio tomen una resolución que perjudique al DTC, reemplazando lo que hoy es un espacio verde destinado al deporte por edificios en torre”.

Darling Tennis Club cumplió 100 años  el 11 de abril de 2018, fecha a partir de la cual el club decidió impulsar el ingreso de nuevos grupos familiares con importantes promociones, por lo cual invitamos a los interesados a visitar nuestras instalaciones, donde serán recibidos con la cordialidad de siempre.

Entre los beneficios que ofrecemos están las cómodas instalaciones en una superficie de casi tres hectáreas, en una ubicación privilegiada cerca del hogar y las ocupaciones, pero lejos de la rutina estresante y los problemas. Contamos con 13 canchas de tenis de polvo de ladrillo (seis con luz artificial), doble frontón, vestuarios, natatorio abierto (diciembre-marzo) y solarium (habilitado todo el año), estacionamiento, club house con restaurante, salón de juegos y espacio para menores. Además, se puede disfrutar de amplios jardines arbolados, quincho cerrado con capacidad para 100 personas, gimnasio cubierto y cancha de césped de papi-fútbol, también con iluminación.

El club ofrece una escuela de tenis formativa articulada con un centro de entrenamiento para jugadores avanzados, que alimentan los equipos del interclubes, competencia donde nuestra primera división lleva cinco temporadas consecutivas en la categoría. También se ofrece entrenamientos para socios principiantes y avanzados. Acérquense al Darling para conocer un espacio único, un verdadero paraíso deportivo enclavado en una de las zonas de mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires.