Primera del Darling

La comunidad del Darling felicita a la primera división de libres caballeros, que alcanzó los cuartos de final de la Ronda Campeonato y mantuvo la categoría en el torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) disputado el último fin de semana en Buenos Aires.
 
El equipo del Darling fue segundo en su zona, la más dura, en la fase de grupos, donde venció como local a Ferrocarril General San Martín y como visitante a Urquiza Tennis Club, 2-1 en ambos casos.
 
La definición de la fase de grupos fue en una serie con GEBA, que concluyó 0-3 tras incidentes que le costaron a la institución anfitriona una suspensión de la localía para 2019 producto de agresiones a nuestro jugador Santiago Rodríguez Taverna, quien fue suspendido una semana por retirarse de su partido ante Andrea Collarini.
 
En los cuartos de final volvieron a enfrentarse a ambos clubes, debido al sistema de cruces establecido, donde nuestros singlistas tuvieron actuaciones muy destacadas a pesar del 0-2 a favor de GEBA.
 
La actuación de nuestros muchachos, hechos en el club, fue por demás meritoria, con un muy buen nivel que demostró el crecimiento de jugadores muy jóvenes y que tienen mucho para dar. 
 
La Primera del Darling demostró que también se gana perdiendo y que solo hay que tener paciencia porque en 2019 habrá otra oportunidad por seguir escalando la difícil cuesta de la mayor categoría del interclubes argentino.
 
Queremos felicitar el trabajo del secretario y capitán general de tenis, Eduardo Marchetti y de la Subcomisión de Tenis en el apoyo para este grupo de jugadores, integrado por Juan Pablo Paz, Santiago Rodríguez Taverna, Leonadro Aboian, Martín Carrizo, Rodrigo Noceto, Patricio Reynoso y Guillermo Carry.
 
Además, agradecer a los socios que acompañaron y alentaron a nuestros jugadores tanto de local como de visitante.
 
Destacamos este broche de oro para nuestro tenis en el año del Centenario, convencidos de que lo mejor está por venir. 
 
Bien jugado, Darling!

INICIO
Cómo llegar

Brasil 50 | CABA | 4362-3818

DÍAS Y HORARIOS ADMINISTRACIÓN
Mar a vier 10 a 17, sáb y dom 8,30 a 18,30
Los días lunes el club permanece cerrado.


Darling Tennis Club
Brasil 50 | CABA | 4362-3818
tenis@darlingtennisclub.com.ar | administracion@darlingtennisclub.org