Las autoridades de la AAT asumieron en el Darling

El Darling Tennis Club sumó un nuevo acontecimiento miliar en el año de su Centenario: El martes 15 de mayo fuimos anfitriones del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Asociación Argentina de Tenis, encabezadas por el flameate presidente Agustín Calleri.

Nuestras instalaciones recibieron al nuevo Consejo Directivo de la AAT, presidentes de clubes miembros de la entidad rectora del tenis argentino, socios y personalidades invitadas, como el secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo y  la vicepresidenta primera del Comité Olímpico Argentino, Alicia Masoni de Morea. 

 

El salón restaurante, que estuvo colmado, albergó el acto de asunción de Calleri y su equipo, quienes también atendieron a los medios presentes en la terraza vecina a las canchas 7 y 8.

Callerei expresó: "Es muy importante para nosotros comenzar a transitar este camino hacia el bien del tenis argentino (…) Entre todos y con  este equipo, no sólo los 23 que están acá, sino todos los que nos apoyan- vamos  a trabajar por el futuro de nuestro deporte. Estamos orgullosos (…) La AAT es de los clubes y acá estamos para comenzar nuestra gestión. Esta será una Asociación Argentina de Tenis Abierta".

La cancha 7 del Darling fue el escenario de la foto institucional de las nuevas autoridades de la AAT, que compartieron con los miembros de nuestra CD anfitriones del evento, encabezados por el presidente Daniel Calabrese.

Finalmente, los presentes compartieron un lunch en el restaurante, donde las formalidades dieron paso al diálogo distendido en el comienzo de esta nueva etapa del tenis argentino.

El Darling, club fundador de la AAT,  agradece el reconocimiento de Calleri y su equipo al habernos elegido para albergar el inicio de su gestión,  un hito más que nos llena de orgullo a poco de haber cumplido cien años y nos alienta e impulsa para concretar los sueños y los desafíos en el objetivo de unir familias con el deporte.

El Darling augura el mayor de los éxitos a la nueva gestión de la AAT por el bien del tenis argentino.

INICIO
Cómo llegar

Brasil 50 | CABA | 4362-3818

DÍAS Y HORARIOS ADMINISTRACIÓN
Mar a vier 10 a 17, sáb y dom 8,30 a 18,30
Los días lunes el club permanece cerrado.


Darling Tennis Club
Brasil 50 | CABA | 4362-3818
tenis@darlingtennisclub.com.ar | administracion@darlingtennisclub.org