En el año del Centenario, dos Primeras

El Darling tendrá dos primeras divisiones el año de conmemoración del Centenario, por primera vez en la historia del club,  con el ascenso de la Intermedia de caballeros y la permanencia del equipo superior en la categoría.

El 30 de octubre pasado ascendió la Intermedia integrada por Rodrig Noceto, Leonardo Aboián,  Martín Carrizo, Nicolás Arce.  Agustín Valentini, Lorenzo Rodríguez y Gian Di Natale.

En tanto,  la Primera mantuvo la categoría con Juan Pablo Paz, Rodrigo Noceto, Patricio Reynoso, Leo Aboián, Martín Carrizo y Lorenzo Rodríguez.    

El secretario del club y capitán de tenis, Eduardo Marchetti, nos comentó que ha sido una temporada brillante para el tenis del Darling y que para 2018 hemos colocado "la vara muy alta".

Los socios del Darling estamos orgullosos por la actuación de nuestros equipos superiores, integrados con jugadores propios, así como la del resto de las formaciones que participaron en las categorías por edades y libres. 

El tenis del club ha crecido en todos los niveles gracias al esfuerzo de jugadores, entrenadores, Capitanía y Subcomisión de Tenis, lo cual nos impulsa a la superación permanente en el objetivo de unir familias con el deporte.

Ahora viene el descanso merecido, durante el cual juntaremos fuerzas con miras a la pretemporada de un año de conmemoraciones y logros que serán inolvidables.

INICIO
Cómo llegar

Brasil 50 | CABA | 4362-3818

DÍAS Y HORARIOS ADMINISTRACIÓN
Mar a vier 10 a 17, sáb y dom 8,30 a 18,30
Los días lunes el club permanece cerrado.


Darling Tennis Club
Brasil 50 | CABA | 4362-3818
tenis@darlingtennisclub.com.ar | administracion@darlingtennisclub.org