La Copa Davis en el Darling

    El Darling tuvo el orgullo y la emoción de exhibir el sábado 27 de mayo la Copa Davis,  el trofeo de tenis por equipos más importante del mundo, que nuestro país ganó en 2016.

    Durante una día espléndido, socios, invitados y unos 200 chicos de escuelas de tenis de clubes convocados de la zona sur, con sus autoridades, se acercaron a nuestra sede para ser protagonistas de un nuevo capítulo de "La Copa de Todos", el programa de desarrollo deportivo y sinergia institucional que lanzó la Asociación Argentina de Tenis para exhibir el trofeo durante su permanencia en el país.

    El Darling tuvo el honor de ser uno de los clubes elegidos como sede del  Programa, que comprende la exhibición de la Copa y el "Kids Day", una actividad que realizaron los chicos del Darling y clubes visitantes en siete de nuestras canchas, y que consistió en distintos ejercicios junto a sus entrenadores.

    La Copa Davis se exhibió en la terraza principal el Darling y en el Salón de Juegos. Su presencia imponente nos llenó de admiración y emoción, y todos buscamos con ansias la placa donde se lee: "2016-Argentina - Winner 3-2 vs Croatia" con los nombres de los integrantes del equipo.

    El presidente del Darling, licenciado Daniel Calabrese, inauguró el evento con palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible este hito fundamental en el camino de nuestro club hacia el Centenario, que se cumplirá el 11 de abril de 2018.

    A su turno, el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, doctor Armando Cervone, pronunció palabras alusivas y anticipó que la Copa seguirá su derrotero por Argentina hasta su nuevo destino en el país que la gane este año.

    Después llegaron las selfies y las fotos tradicionales, el diálogo con amigos y familiares, la camaradería entre nuestra comunidad y las autoridades y chicos de los clubes invitados; en síntesis, la satisfacción de haber vivido una jornada feliz e inolvidable.

    La comunidad del Darling agradece a la AAT, a la Comisión Directiva y subcomisiones (Tenis, Centenario, Eventos y Cultura), al profesor Patricio Pedró – director de nuestra escuela de tenis y organizador del "Kids Day"- a las directoras de nuestro Centro de Alto Rendimiento, Cinthia Conti y Natalia Grisolia - al personal del club, que trabajó incansablemente durante toda la jornada y a los invitados y clubes presentes: Lanús, Cooperarios, El Prado Tenis, Regatas Avellaneda, Quilmes Atlético y Quilmes Lawn Tennis, Argentino de Quilmes, Bernal, Racing e Independiente. 

INICIO
Cómo llegar

Brasil 50 | CABA | 4362-3818

DÍAS Y HORARIOS ADMINISTRACIÓN
Mar a vier 10 a 17, sáb y dom 8,30 a 18,30
Los días lunes el club permanece cerrado.


Darling Tennis Club
Brasil 50 | CABA | 4362-3818
tenis@darlingtennisclub.com.ar | administracion@darlingtennisclub.org