Festejamos los 99 años y vamos por el Centenario

El Darling celebró sus 99 años de existencia el sábado 22 de abril, e inició la cuenta regresiva hacia el Centenario, con una jornada que reunió a su comunidad para conmemorar nuestro pasado, hablar del presente e imaginar el futuro.

La calidez de los socios y el personal de la institución compensaron el clima, que se presentó gris y ventoso, pero, afortunadamente, se compuso conforme avanzaba la tarde.  

El presidente del Darling, licenciado Daniel Calabrese, inició el acto con palabras referidas a la historia del club y los planes e ideas emprendidas para festejar un siglo de vida,  y le siguió el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Armando Cervone, quien nos honró con su presencia e hizo un anuncio histórico: En breve, la Copa Davis, el preciado trofeo que obtuvo el equipo argentino en 2016, será exhibida en el Darling antes de emprender nuevos rumbos hacia el país que la obtenga este año.

Finalmente, el socio Gabriel Maloneay presentó el nuevo logo y la  estrategia de promoción y márketing con motivo del Centenario, que incluye un merchandising alusivo, en las cuales ha volcado su expertise y prestigio en el campo publicitario.

Al sentimiento de las palabras le siguió el sentimiento de la música, con la presentación y los acordes  tangueros del Trío Ramiro Boero,    

Promediando la jornada, los presentes degustaron un catering de empanadas criollas y pizzas en nuestro jardín central, dispuesto con mesas y banquetas, que dio paso al corte de la torta elaborada especialmente para los 99 años.

La Comisión Directiva agradece la colaboración de las subcomisiones del Centenario, de Eventos y de Cultura, que trabajaron con una dedicación encomiable para la celebración, y asume el compromiso de festejar los 100 años como lo merece el Darling y su gente, bajo el eslogan del nuevo escudo: "Uniendo Familias con el Deporte".   

 

INICIO
Cómo llegar

Brasil 50 | CABA | 4362-3818

DÍAS Y HORARIOS ADMINISTRACIÓN
Mar a vier 10 a 17, sáb y dom 8,30 a 18,30
Los días lunes el club permanece cerrado.


Darling Tennis Club
Brasil 50 | CABA | 4362-3818
tenis@darlingtennisclub.com.ar | administracion@darlingtennisclub.org