Un año épico para Argentina y el Darling

La comunidad del Darling felicita al equipo argentino, ganador de la primera Copa Davis para nuestro país en una serie épica ante Croacia, y felicita a su Primera División, semifinalista de la Ronda Campeonato del Interclubes 2016, también protagonista de un año épico. 

La Primera del Darling jugó la semifinal frente a Ferrocarril General San Martín, de visitante, el mismo domingo (se postergó por la lluvia del sábado) de la serie decisiva de la Copa Davis ante Croacia.

El capitán Daniel Orsanic dijo en Zagreb que el equipo representó allí a todo el tenis argentino, y nosotros repetimos que nuestra Primera División representa al tenis de todos los socios del Darling . 

Los mencionamos una vez más: Guido Andreozzi, Juan Pablo Paz, Patricio Reynoso, Rodrigo Noceto, Leonardo Aboián, Martín Carrizo, Nicolás Arce, Agustín Valentini y Lorenzo Rodríguez. Capitán de tenis: Eduardo Marchetti.

El balance de la Primera es excelente, por su calidad técnica y, sobre todo, por su calidad humana. Un grupo de muchachos con enorme presente y enorme futuro.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos Darling!

INICIO
Cómo llegar

Brasil 50 | CABA | 4362-3818

DÍAS Y HORARIOS ADMINISTRACIÓN
Mar a vier 10 a 17, sáb y dom 8,30 a 18,30
Los días lunes el club permanece cerrado.


Darling Tennis Club
Brasil 50 | CABA | 4362-3818
tenis@darlingtennisclub.com.ar | administracion@darlingtennisclub.org