Darling Tennis

Jornada de los Socios con la Primera

La primera división del Darling y un grupo de socios, que respondieron a la invitación de la Subcomisión y Capitanía de Tenis, se reunieron durante una tarde de domingo para jugar y festejar la llegada del nuevo año.

Varios socios menores, que colaboraron como ball boys durante las series del Interclubes de Primera División de Caballeros, pudieron jugar y aprender con quienes aseguraron la permanencia del Darling en la elite del tenis nacional de clubes.

Asimismo, varios socios activos se sumaron al festejo y compartieron la cancha con Agustín Valentini, Lorenzo “Lolo” Rodríguez, Leo y Valerio Aboián y Rodrigo Noceto, integrantes de la Primera que tuvo una brillante actuación en el Interclubes en una zona muy dura en la que estaban River Plate, el Buenos Aires Lawn Tennis Club y San Lorenzo de Almagro, finalmente campeón.

La comunidad del Darling celebra este encuentro entre los jugadores de hoy y los de mañana, una manera más de seguir uniendo familias a través del deporte. Bien jugado y que se repita!

Scan the code