Darling Tennis

Darling

Darling Tennis Club cumplió 100 años  el 11 de abril de 2018, fecha a partir de la cual el club decidió impulsar el ingreso de nuevos grupos familiares con importantes promociones, por lo cual invitamos a los interesados a visitar nuestras instalaciones, donde serán recibidos con la cordialidad de siempre.

Entre los beneficios que ofrecemos están las cómodas instalaciones en una superficie de casi tres hectáreas, en una ubicación privilegiada cerca del hogar y las ocupaciones, pero lejos de la rutina estresante y los problemas. Contamos con 13 canchas de tenis de polvo de ladrillo (seis con luz artificial), doble frontón, vestuarios, natatorio abierto (diciembre-marzo) y solarium (habilitado todo el año), estacionamiento, club house con restaurante, salón de juegos y espacio para menores. Además, se puede disfrutar de amplios jardines arbolados, quincho cerrado con capacidad para 100 personas, gimnasio cubierto y cancha de césped de papi-fútbol, también con iluminación.

El club ofrece una escuela de tenis formativa articulada con un centro de entrenamiento para jugadores avanzados, que alimentan los equipos del interclubes, competencia donde nuestra primera división lleva cinco temporadas consecutivas en la categoría. También se ofrece entrenamientos para socios principiantes y avanzados. Acérquense al Darling para conocer un espacio único, un verdadero paraíso deportivo enclavado en una de las zonas de mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires.

Scan the code